El FC Barcelona no puede quedarse con los mismos jugadores de siempre. El combinado culé tiene que fichar. Esa es una realidad que los arropa, y que la directiva sabe que tiene que auspiciar la llegada de varios jugadores para la entidad. Si bien es cierto que el cambio del Barça en esta segunda parte de la temporada ha sido abismal, todavía están cayendo en sus propios vacíos. Es allí donde tienen que renovar sus arcas y darle entrada a nuevas piezas.
9Habrá incorporaciones de delanteros
En función de la caja, el Barcelona hará renovaciones en la parte delantera, la cual también está un poco quebrantada. Y pensando en compromisos internacionales, es justo y necesario delanteros top.
Desde luego, no hay tanto capital disponible para acechar por las grandes joyas en el mercado. Porque en un momento dado, se pensó que los azulgranas tendrían posibilidad de conquistar a Erling Haaland o Kylian Mbappé.
No obstante, con el paso de las semanas estas posibilidades se fueron diluyendo. Claro, Xavi podría contar con atacantes de lujo, toda vez el mercado les sonría de buena forma.