Que nada te detenga para dar una sorpresa a mamá el día de la madre, pues con estas 10 recetas de tartas y pasteles, tendrás de donde escoger para darle un detalle bien merecido y que podrás hacer así no tengas ni la más mínima idea de cómo encender el horno.
Tartas y pasteles fáciles, ricos e inolvidables para que te destaques con todas las ganas con una sorpresa que tu madre no podrá olvidar.
8Bizcocho de fresa y nata
Con este bizcocho tendrás perfecto uno de los mejores pasteles para sorprender a tu madre y solo necesitarás: 230 gramos de aceite de girasol, 350 gramos de harina de trigo, 250 gramos de azúcar, 100 gramos de nata líquida para montar, 4 huevos, 1 sobre de polvo de hornear y fresas.
Enciende el horno a 190 °C con calor arriba y abajo. Engrasa con un poco de mantequilla un molde, mejor si es desmontable. Bate los huevos junto al azúcar hasta que blanqueen. Incorpora el aceite y la nata ligeramente montada. Añade la harina tamizada junto al polvo de hornear.
Añade las fresas lavadas y pasadas por harina. Vierte la mezcla en el molde preparado y hornea por 45 minutos aproximadamente o hasta que al pinchar con un palillo, este salga limpio.