Que nada te detenga para dar una sorpresa a mamá el día de la madre, pues con estas 10 recetas de tartas y pasteles, tendrás de donde escoger para darle un detalle bien merecido y que podrás hacer así no tengas ni la más mínima idea de cómo encender el horno.
Tartas y pasteles fáciles, ricos e inolvidables para que te destaques con todas las ganas con una sorpresa que tu madre no podrá olvidar.
1Brazo gitano de dulce de leche
El brazo gitano es uno de los pasteles más sencillos que le puedes hacer a tu madre en su día; y con esta receta, lo lograrás fácilmente. Necesitarás: 110 gramos de harina, 110 gramos de azúcar, 100 gramos de dulce de leche (puedes usar casero), azúcar pulverizada y mantequilla.
Bate los huevos junto al azúcar con varillas manuales hasta que dupliquen su volumen. Añade la harina tamizada e integra por completo. Forra una placa con papel sulfurizado y pincela con un poco de mantequilla derretida. Extiende la mezcla y hornea a 170 °C por 12 o 14 minutos.
Despega el bizcocho del papel y ponlo sobre una tabla. Unta el mismo con el dulce de leche, enróllalo y espolvorea con azúcar pulverizado. Decóralo a tu gusto.