El frío se despide y los meses más calurosos y de sol brillante se acercan; es el momento para preparar la última sopa castellana que disfrutarás por un tiempo, ya que pasarán unos meses antes de que las temperaturas te inviten a probarla nuevamente.
Esta deliciosa sopa, de origen humilde y sencillo, es una de las más degustadas durante los días fríos; y no solo por su rico sabor y por dar calorcito al cuerpo, sino también porque los ingredientes que se requieren son tan sencillos y económicos, que es imposible negarse a prepararla.
Si quieres disfrutar de esta deliciosa sopa antes de que el calor se afinque, aprovecha esta receta que está realmente deliciosa.
2Prepara los dientes de ajo
Comienza por pelar y filetear los dientes de ajo. No es necesario que piques finamente los dientes de ajo, pero sí que los cortes para que su aroma inunde a la perfección este plato.
Siendo el protagonista de esta sopa castellana, el ajo tiene un importante papel, ya que su aroma y sabor deben sentirse realmente al momento de llevar una cucharada de sopa a tu boca. Si no eres amigo del sabor del ajo, entonces disfruta de una rica sopa de cebolla.