Las patatas rellenas de queso son una opción muy saludable para comer hidratos de carbono, ya que aporta muchas menos calorías que hacerlas fritas. Además, se trata de una comida muy saciante, por lo que no te hará falta preparar otros platos. Te va a llenar y va a hacer que no piques entre horas.
Se trata de un plato muy sencillo y económico, ya que todos los alimentos que vamos a utilizar suelen estar por casa. Tampoco vas a tardar mucho, puesto que la mayor parte del tiempo estarán metidas en el horno. A continuación, te mostramos cómo hacer unas patatas rellenas de queso. una opción fácil y sabrosa para cualquier día.
8VETE RELLENANDO LAS PATATAS
Cuando tengas el relleno preparado, tendrás que irlo acomodando en las patatas. Para ello, hazlo con la ayuda de una cuchara. Repártelo equitativamente por todas las mitades y aprovéchalo todo para que no sobre nada. Aunque te dé la sensación de que las patatas rellenas de queso van a quedar algo secas, en cuanto se funda el queso la textura va a ser mucho más cremosa. Échale un poco de queso rallado por encima a mayores.