Joaquín Sánchez Rodríguez es el jugador histórico de un Betis que ha tenido una temporada de ensueño. Los verdiblancos están comandados por el técnico Manuel Pellegrini y van en búsqueda de consolidar un proyecto de campeones que ya le está dando resultados. Esto, por supuesto, hace que la plantilla esté cada vez más comprometida con el equipo, del cual no quieren salir bajo ningún concepto. Hay futuro en este club y pueden dar la campanada en los venideros retos. Es allí donde Joaquín, líder y capitán de esta entidad, no pretende dejarlos solos en esa lucha que apenas comienza.
9Una fiesta por todo lo alto
El recorrido del Betis también implicó que se acercaran a la Catedral para llevarle ofrendas a la patrona de la región, bajo una ceremonia auspiciada por el arzobispo de la localidad. Además, hubo fuegos artificiales, música y un espectáculo que los fans, equipo y cuerpo técnico se disfrutaron, al ser uno de los mejores momentos de sus vidas.
Por supuesto, la cereza del pastel tenía que ser la renovación del jugador, quien pretende seguir con Manuel Pellegrini en este proyecto que está gestando. A su vez, tiene a todos los involucrados con muchos ánimos para lo que se viene.