Joaquín Sánchez Rodríguez es el jugador histórico de un Betis que ha tenido una temporada de ensueño. Los verdiblancos están comandados por el técnico Manuel Pellegrini y van en búsqueda de consolidar un proyecto de campeones que ya le está dando resultados. Esto, por supuesto, hace que la plantilla esté cada vez más comprometida con el equipo, del cual no quieren salir bajo ningún concepto. Hay futuro en este club y pueden dar la campanada en los venideros retos. Es allí donde Joaquín, líder y capitán de esta entidad, no pretende dejarlos solos en esa lucha que apenas comienza.
6Un año más para seguir en casa
La comodidad que tiene Joaquín en el Betis es más que evidente. El jugador se ha ganado el respeto de toda la directiva, mientras que sus compañeros lo ven como un modelo a seguir.
Lo cierto es que, la cara más importante de este club se quedará un año más en la plantilla, así como él mismo lo ha revelado hace pocas horas.
Con esto, sus fanáticos pueden respirar profundo de que su estrella permanecerá en casa. Asimismo, con la misión de cerrar el torneo local en una posición inmejorable, ya que pelean la segunda plaza en España.