Joaquín Sánchez Rodríguez es el jugador histórico de un Betis que ha tenido una temporada de ensueño. Los verdiblancos están comandados por el técnico Manuel Pellegrini y van en búsqueda de consolidar un proyecto de campeones que ya le está dando resultados. Esto, por supuesto, hace que la plantilla esté cada vez más comprometida con el equipo, del cual no quieren salir bajo ningún concepto. Hay futuro en este club y pueden dar la campanada en los venideros retos. Es allí donde Joaquín, líder y capitán de esta entidad, no pretende dejarlos solos en esa lucha que apenas comienza.
5La leyenda se queda en el Betis
Siendo una eminencia en el beticismo, Joaquín no tiene ningún tipo de intención de dejar a su equipo. Por eso es que, aun cuando habían muchas expectativas por si iba a renovar o no, ha salido a relucir con el triunfo del fin de semana que la leyenda viviente se quedará por tu tiempo más.
Es un hecho que el número 17 de dicha entidad seguirá con su rol de líder. La primicia sobre su renovación la ha comunicado en medio de la celebración de su combinado, que ha desatado la euforia de toda su fanaticada.