Joaquín Sánchez Rodríguez es el jugador histórico de un Betis que ha tenido una temporada de ensueño. Los verdiblancos están comandados por el técnico Manuel Pellegrini y van en búsqueda de consolidar un proyecto de campeones que ya le está dando resultados. Esto, por supuesto, hace que la plantilla esté cada vez más comprometida con el equipo, del cual no quieren salir bajo ningún concepto. Hay futuro en este club y pueden dar la campanada en los venideros retos. Es allí donde Joaquín, líder y capitán de esta entidad, no pretende dejarlos solos en esa lucha que apenas comienza.
3Está disfrutando de sus años como futbolista en el Betis y no piensa retirarse así de fácil
La realidad es que Joaquín, aunque ha meditado muchas veces el tema de su retirada, todavía no está preparado para colgar las botas de forma definitiva. Y ahora menos, que está pasando por un ciclo soñado con el Betis.
Su equipo ha ganado la Copa del Rey, y el centrocampista, dentro de tantas cosas, ha querido sacar a relucir su lado más extrovertido al tomarse una fotografía desnudo, con la nueva copa que tiene en su haber.
Todo el mundo ha alucinado, porque es la segunda vez que lo hace como campeón. Así es la felicidad que le acompaña, que sólo quiere disfrutar de esta temporada y no pensar en despedidas. Ya llegará ese día, pero no será hoy, por así decirlo.