Joaquín Sánchez Rodríguez es el jugador histórico de un Betis que ha tenido una temporada de ensueño. Los verdiblancos están comandados por el técnico Manuel Pellegrini y van en búsqueda de consolidar un proyecto de campeones que ya le está dando resultados. Esto, por supuesto, hace que la plantilla esté cada vez más comprometida con el equipo, del cual no quieren salir bajo ningún concepto. Hay futuro en este club y pueden dar la campanada en los venideros retos. Es allí donde Joaquín, líder y capitán de esta entidad, no pretende dejarlos solos en esa lucha que apenas comienza.
10El plan es continuar
Joaquín se ha expresado en estos momentos de gloria para él y su club ante más de 40.000 personas. Teniendo el título de campeón encima, ha referido que sigue con el plan club. Indicó que, tal vez esté arruinando otros planes que no dijo cuáles, pero lo cierto es que está firme con su equipo.
No podemos olvidar que, el Betis pretende terminar esta temporada en puestos de Champions, y con un balance bastante productivo que los ponga en la élite del Viejo Continente. Por eso que, en medio de los retos que están por venir, Joaquín no quiere dejar a su artillería quebrantada.