Carlos Alcaraz Garfia es el nombre que está circulando por todos los medios deportivos. Con tan sólo 18 años de edad, el tenista español se ha convertido en top 10, y uno de los líderes de la temporada 2022 de la Asociación Profesional de Tenis (ATP). Mucho ha sorprendido el cambio físico que ha experimentado el murciano en tan poco tiempo. Sin embargo, aquí te traemos cómo ha sido ese proceso que ha implicado que el pupilo de Juan Carlos Ferrero esté en la élite del deporte blanco.
7Hasta hace poco era un Junior
Apenas es que Carlitos Alcaraz está entrando al Olimpo del tenis. Porque cuando se trata de ver cómo estaba antes de conseguir los títulos que empieza a ver alojado en sus vitrinas, nos damos cuenta que en 2019 se encontraba participando en eventos Junior.
Justamente, estuvo en Wimbledon, donde no despertaba que digamos la atención la gente. Asimismo, físicamente el murciano estaba en su fase de crecimiento, delgado y con rasgos de niño, que a día de hoy, ya casi no le hacen sombra. Realmente Ferrero ha hecho un trabajo impecable, y ahora es que hay más por hacer.