Carlos Alcaraz Garfia es el nombre que está circulando por todos los medios deportivos. Con tan sólo 18 años de edad, el tenista español se ha convertido en top 10, y uno de los líderes de la temporada 2022 de la Asociación Profesional de Tenis (ATP). Mucho ha sorprendido el cambio físico que ha experimentado el murciano en tan poco tiempo. Sin embargo, aquí te traemos cómo ha sido ese proceso que ha implicado que el pupilo de Juan Carlos Ferrero esté en la élite del deporte blanco.
3Mucho gimnasio para Carlos Alcaraz
Para la edad que tiene, Carlos Alcaraz es un chico muy disciplinado y que sigue las órdenes de su equipo en todo momento. Esto es algo que lo llevará más lejos de lo que él piensa. Porque con lo que ha ido mostrando, ha despertado la Alcarazmanía, y con la posibilidad de ser considerado un favorito para ganar dentro de poco un título de Grand Slam.
No está lejos de lograrlo. Lo que sí es evidente, es que su cuerpo va en sincronía con lo que muestra en la pista: rapidez, fuerza, entrega y bastante estilo, por supuesto. Ese factor fuerza y velocidad viene de sus arduas horas de entrenamiento, puesto que ha tenido que ser muy afín al gimnasio.