El Real Madrid sumará un título más en su palmarés y cada vez más Carlo Ancelotti amarra su puesto como director técnico de la entidad. Mientras avanzan los meses, el club busca dentro de sus posibilidades darle entrada a ciertos jugadores para reforzar su artillería. Por ejemplo, Kylian Mbappé, que es la apuesta número uno de la gerencia de Florentino Pérez. Sin embargo, a nivel interno, habrá una revolución que incidirá en la salida de más de 9 futbolistas. Cada uno de ellos con una realidad distinta, pero les espera un destino idéntico.
7Gareth Bale, el más odiado del Real Madrid
La oportunidad perfecta para prescindir de los servicios de Gareth Bale es este verano. El delantero galés de 32 años de edad se ha convertido en una de las ovejas negras del rebaño de Carlo Ancelotti. Nadie, ni siquiera la afición, desea verlo en el Santiago Bernabéu.
El Internacional de la Selección de Gales solamente le responde a su camiseta nacional. Mientras que en España, no ha aportado nada; y entre de excusas, lesiones y poco brillo en el grupo, le corresponde irse por la puerta de atrás. Para colmo, con la etiqueta de haber traicionado al escudo.