Las patatas viudas se tratan de un plato típico de la gastronomía española y forman parte de ese menú vegetariano que es apto para todos y que además encanta por su manera sencilla de preparación.
Hacerlas no es para nada complicado y los ingredientes que se necesitan son los más tradicionales, los que por lo general tienes en casa. Por esta razón, es el plato perfecto: sabroso, fácil de hacer, saciante, resultón y económico. Anímate a prepararlas con esta receta y disfruta de todo su rico sabor.
10Cómo disfrutar de estas ricas patatas viudas
Para disfrutar de las más deliciosas patatas viudas, puedes servirlas como plato principal, un rico entrante e incluso utilizarlas como guarnición de los más variados platos. Gracias a su sencillez, estas patatas combinan de mil maneras. Quedan deliciosas con pescados, carnes y aves, así que los límites los pones tú.
Si deseas, puedes añadir algunos ingredientes adicionales, como aceitunas negras, maíz en grano, hojitas de romero o lo que prefieras para dar toques aromáticos y gustativos a tu gusto. Si disfrutas de todo el sabor de las ricas patatas, tienes que probarlas también en estas ricas presentaciones: mayordomo, al ajillo, castellanas, o al pimentón.