Sentir frío es muy habitual cuando las personas se encuentran en un lugar cuyas temperaturas sean bajas, como el frío que hemos tenido estos días; ¿Pero llegaste a pensar que sentirías frio después de comer?
Si esto te ha pasado no te sorprendas, solo continua leyendo el siguientes artículo, y entérate porque es posible esto; que permite que este fenómeno corporal suceda en las personas y de manera más común de lo que crees.
En las siguientes líneas te hablaremos de algunos aspectos interesantes con respecto a la sensación de frío que causan no solo algunos alimentos muy cotidianos de consumir.
11¿Hay enfermedades que se manifiestan con frío?
Resulta que si una persona constantemente siente frío e incluso más después de comer, puede deberse a que sea el síntoma de alguna enfermedad. La presencia de hipotiroidismo es una, debido a que el organismo no genera las hormonas tiroideas, las cuales regulan el metabolismo, la asimilación se vuelve más lenta, causando que la temperatura cambie.También afecciones tales como: la anemia, pocos glóbulos rojos sanos o la diabetes, disminuyen el ritmo sanguíneo, además de causar problemas circulatorios, provocando frío en el dia.