Con varias décadas siendo parte fundamental en las compras de los españoles, Lidl se ha convertido en uno de los supermercados predilectos de las familias. No solamente arropa el gusto de los compradores por sus precios, sino porque la calidad de sus productos es algo que merece la pena.
Además de ello, tienen propuestas que han sido premiadas por esas mismas cualidades que de alguna forma llegan a ofrecer ese todo incluido para suplir diversas necesidades en el hogar. Hoy te diremos cuáles son los mejores productos, y sus precios que te harán encontrar en ellos la mejor solución para tu día a día.
7Helado de vainilla
Los helados de Gelatelli son los más destacados del mercado. Gracias a Lidl tienes la posibilidad de darle un regalito a tu paladar con el de vainilla. Este lo han cubierto de chocolate y almendras para el gusto de los amantes del buen sabor de estos congelados.
La cajita de 6 helados puede ser tuya por 1.99 euros. Sería una excelente merienda para tus hijos mientras estás en casa y los sorprendes con algo diferente.