Con varias décadas siendo parte fundamental en las compras de los españoles, Lidl se ha convertido en uno de los supermercados predilectos de las familias. No solamente arropa el gusto de los compradores por sus precios, sino porque la calidad de sus productos es algo que merece la pena.
Además de ello, tienen propuestas que han sido premiadas por esas mismas cualidades que de alguna forma llegan a ofrecer ese todo incluido para suplir diversas necesidades en el hogar. Hoy te diremos cuáles son los mejores productos, y sus precios que te harán encontrar en ellos la mejor solución para tu día a día.
6Canelones de carne
A pesar de que hay muchas recetas en Internet para preparar unos ricos canelos de carne y salsa bechamel, puedes recurrir a la presentación congelada que tiene Lidl. Es uno de los mejores y ha recibido premios por el buen sabor.
Viene de la marca Monissa y te incluye una ración de 300 gramos. Te va a costar tan solo 0.99 euros y directo al horno y a la mesa de tu casa. Además, más fácil, puedes hacerlo en el microondas en menos de 10 minutos.