Con varias décadas siendo parte fundamental en las compras de los españoles, Lidl se ha convertido en uno de los supermercados predilectos de las familias. No solamente arropa el gusto de los compradores por sus precios, sino porque la calidad de sus productos es algo que merece la pena.
Además de ello, tienen propuestas que han sido premiadas por esas mismas cualidades que de alguna forma llegan a ofrecer ese todo incluido para suplir diversas necesidades en el hogar. Hoy te diremos cuáles son los mejores productos, y sus precios que te harán encontrar en ellos la mejor solución para tu día a día.
2Yogur de vainilla
Seguimos en la tendencia de los yogures. Muy esenciales para el desayuno cuando no quieras pecar en tu dieta. En esta oportunidad, hacemos referencia al yogur griego de vainilla que vende Lidl. Es uno de los que más reconocimiento tiene en el mercado.
Se trata de un sabor vainilla que es al 100%. Es definido por su buena calidad, incluye calcio que te aporta salud a tus huesos, y favorece a tus órganos como el intestino. El costo es de 1.55 euros y trae 6 unidades que no puedes desaprovechar.