Futbolistas que eran los más deseados y han perdido valor

-

Muchas veces los futbolistas pueden tocar la cima y deleitar el sabor de la fama y de los buenos resultados. Pero en otras oportunidades ocurren bajones a nivel deportivo que ponen en duda su continuidad en el balompié. Es allí donde los jugadores tienen que buscar otros horizontes para despegar en su fútbol. Hoy, te traemos una lista con 10 deportistas que en su momento estuvieron muy bien valorados, pero motivado a diversos factores, generalmente de rendimiento, han visto cómo decaen en el mercado.

4
Timo Werner y su poca hambre de goleador

A los futbolistas que se desempañan en la delantera solo se les piden que hagan goles y Timo Werner ha estado muy lejos de ello. El alemán tiene 26 años de edad, y se encuentra en el equipo del Chelsea desde el año 2020.

Muchos han llegado a decir que es una maldición la que ha llevado el jugador al Stamford Bridge. Porque la verdad es que está muy alejado del arco rival, y del valor más alto que llegó a tener como deportista.

Actualmente cuesta 42 millones euros, siendo su precio máximo 65 millones de euros, que desde luego no podrá recuperar así de fácil.