Si tienes suelo de parquet en tu casa y no está tan reluciente como te gustaría, seguramente estés cometiendo algún error. Pero no te preocupes, si tomas nota de lo que te vamos a decir a continuación, conseguirás que vuelva a estar como nuevo.
5El parquet y las mascotas ¿son compatibles?
Esta es una pregunta que se hacen aquellos que tienen mascotas y quieren poner parquet en su casa. En cualquier caso, todo va a depender de la educación, de la edad y del carácter del animal. En el caso de los perros es extraño que sus uñas lleguen a arañar el este tipo de suelo al caminar. Pero en cambio, los gatos suelen limar sus uñas arañando la madera por lo que si tu animal tiene esta costumbre, puede que no sea el mejor suelo que puedas elegir.
Por otro lado, tampoco está recomendado este tipo de suelo en caso de tener un cachorro, puesto que la madera natural no soporta bien la suciedad y la humedad, algo que es bastante común si se tiene un pequeño perrito paseando por la casa. Además, si te mordisquea alguna parte, no te va a resultar sencillo de disimular.