Algo que nos preocupa a todos es cómo vamos a lucir, a medida que los años vayan pasando, esto es, como nos veremos cuando envejezcamos, y la respuesta a esta pregunta no sólo tiene que ver con la forma en que hayas cuidado de la piel de tu cutis, de cuantas cremas y cuidados hayas empleado, sino que también se relaciona con la forma de tu cara.
Tenemos que enfrentarlo, hay pieles de pieles, algunas son tan delicadas que no importa cuánto te gastes en productos de belleza o cosméticos para retrasar los efectos de la edad, pues estos se van presentar de todas formas, así que si quieres tener una idea de cómo vas a lucir dentro de 20, 30 o 40 años, entonces tómate unos minutos y continua leyendo.
9¿Cómo se cuida un rostro alargado o triangular?
En este tipo de rostros, lo que conviene es tener una excelente hidratación, hacerse tratamientos de nutrición de la piel, para ayudar a que la misma se oxigene y hacer ejercicios particulares que trabajen la musculatura facial, así como unos buenos masajes.
Ya descubriste cuál es tu tipo de rostro, entonces debes poner en práctica estos útiles consejos, para retrasar los efectos de la edad.