Hace un tiempo que desde Aldi sorprendieron a todos con una receta exquisita y fácil de hacer; una crema de garbanzos con alcachofas y trufas a la que es imposible resistirse. Y es que, cómo resistirse a semejante delicia cuando, en España, una de las legumbres más consumidas son precisamente los garbanzos.
Unos pasos a seguir muy sencillos, unos ingredientes exquisitos y de sabor supremo y unos pocos minutos, te permitirán hacer magia en tu cocina con esta crema muy parecida al hummus, pero que tiene unos toques de ensueño. No te pierdas esta receta que te va a dejar enamorado.
9Prepara garbanzos en casa
Los garbanzos forman parte de la dieta y son innumerables los platos en los que esta leguminosa se encuentra presente. Es precisamente por ello que es completamente normal tenerlos en cuenta; y saber como prepararlos, es prácticamente intuitivo.
Recuerda someterlos al remojo previo por unas 8 a 12 horas y escurre muy bien el agua antes de llevarlos a cocinar. Evita añadir especias al agua de la cocción y así podrás darle múltiples usos.