Hace un tiempo que desde Aldi sorprendieron a todos con una receta exquisita y fácil de hacer; una crema de garbanzos con alcachofas y trufas a la que es imposible resistirse. Y es que, cómo resistirse a semejante delicia cuando, en España, una de las legumbres más consumidas son precisamente los garbanzos.
Unos pasos a seguir muy sencillos, unos ingredientes exquisitos y de sabor supremo y unos pocos minutos, te permitirán hacer magia en tu cocina con esta crema muy parecida al hummus, pero que tiene unos toques de ensueño. No te pierdas esta receta que te va a dejar enamorado.
8Cómo hacer la crema al estilo Aldi, desde cero
Tal como ves, desde Aldi, han logrado enamorar a miles de personas con esta receta sencilla, llena de sabor y buen gusto. Lo mejor de todo, es que, si así lo deseas, puedes prepararla también desde cero.
Todo lo que necesitas es preparar a los protagonistas principales y ayudarte con hierbas y especias para darle un gran sabor. Ten en consideración las siguientes recomendaciones y no tendrás excusas para hacerla en casa.