Hace un tiempo que desde Aldi sorprendieron a todos con una receta exquisita y fácil de hacer; una crema de garbanzos con alcachofas y trufas a la que es imposible resistirse. Y es que, cómo resistirse a semejante delicia cuando, en España, una de las legumbres más consumidas son precisamente los garbanzos.
Unos pasos a seguir muy sencillos, unos ingredientes exquisitos y de sabor supremo y unos pocos minutos, te permitirán hacer magia en tu cocina con esta crema muy parecida al hummus, pero que tiene unos toques de ensueño. No te pierdas esta receta que te va a dejar enamorado.
7Cómo presentar la crema de garbanzos con alcachofas y trufas al estilo de Aldi
Trocear las almendras es el paso final para la presentación final de este delicioso plato. Una vez que tengas todos los elementos listos, llega finalmente el paso que más esperas para poder presentarlo y disfrutarlo.
Pon la crema sobre un plato y extiéndela sobre este formando una especie de espiral. Coloca sobre la crema de garbanzos al estilo Aldi, los bastones de zanahoria, las alcachofas doradas y con la salsa de trufas decora a tu gusto. Espolvorea un poco de pimentón, perejil y añade las almendras troceadas.