La crema de garbanzos con alcachofas y trufa con la que Aldi ha enamorado a todos

-

Hace un tiempo que desde Aldi sorprendieron a todos con una receta exquisita y fácil de hacer; una crema de garbanzos con alcachofas y trufas a la que es imposible resistirse. Y es que, cómo resistirse a semejante delicia cuando, en España, una de las legumbres más consumidas son precisamente los garbanzos.

Unos pasos a seguir muy sencillos, unos ingredientes exquisitos y de sabor supremo y unos pocos minutos, te permitirán hacer magia en tu cocina con esta crema muy parecida al hummus, pero que tiene unos toques de ensueño. No te pierdas esta receta que te va a dejar enamorado.

6
Trocea las almendras

Toma las almendras fritas con curry y trocéalas; estas serán las responsables de dar un toque crujiente distintivo y delicioso. 

En caso de que desees las almendras con menos calorías, puedes comprarlas y freírlas tú mismo en casa con esta receta sencilla en microondas que te permitirá prepararlas sin complicaciones.

Conoce las bondades de las almendras y el beneficio asociado a su consumo de forma diaria. Tener este fruto seco en casa, es de gran ayuda y puedes aprovecharlo para muchos platos, dulces y salados.