La crema de garbanzos con alcachofas y trufa con la que Aldi ha enamorado a todos

-

Hace un tiempo que desde Aldi sorprendieron a todos con una receta exquisita y fácil de hacer; una crema de garbanzos con alcachofas y trufas a la que es imposible resistirse. Y es que, cómo resistirse a semejante delicia cuando, en España, una de las legumbres más consumidas son precisamente los garbanzos.

Unos pasos a seguir muy sencillos, unos ingredientes exquisitos y de sabor supremo y unos pocos minutos, te permitirán hacer magia en tu cocina con esta crema muy parecida al hummus, pero que tiene unos toques de ensueño. No te pierdas esta receta que te va a dejar enamorado.

5
Trabaja las alcachofas 

Tal como ves, la preparación de esta crema es bastante sencilla y sin complicaciones. En este punto, ya las zanahorias estarán listas, retíralas del horno y comienza con las alcachofas.

Escurre las alcachofas del bote y llévalas a la bandeja de picar. Pon en el fuego medio una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y una vez que este se encuentre caliente, pon las alcachofas para que queden doraditas. Resérvalas en una fuente cuando estén listas.