La crema de garbanzos con alcachofas y trufa con la que Aldi ha enamorado a todos

-

Hace un tiempo que desde Aldi sorprendieron a todos con una receta exquisita y fácil de hacer; una crema de garbanzos con alcachofas y trufas a la que es imposible resistirse. Y es que, cómo resistirse a semejante delicia cuando, en España, una de las legumbres más consumidas son precisamente los garbanzos.

Unos pasos a seguir muy sencillos, unos ingredientes exquisitos y de sabor supremo y unos pocos minutos, te permitirán hacer magia en tu cocina con esta crema muy parecida al hummus, pero que tiene unos toques de ensueño. No te pierdas esta receta que te va a dejar enamorado.

2
Comienza con las zanahorias 

Para comenzar con la preparación de este delicioso plato, enciende el horno a máxima temperatura para que se vaya precalentando.

Toma las zanahorias, lávalas muy bien, retírales la piel y córtalas en bastones. Pon los bastones de zanahoria sobre una bandeja para horno previamente cubierta con un trozo de papel vegetal. 

Una vez en la bandeja, baña los bastones con un chorro de aceite de oliva virgen extra y salpimienta a tu gusto. Lleva al horno precalentado por unos 5 minutos. (recuerda que el horno debe estar a máxima potencia y debidamente precalentado antes de introducir la bandeja).