Stéfanos Tsitsipás forma parte de la nueva generación de tenistas que se están ganando un lugar dentro de los mejores del ranking de la Asociación Profesional de Tenis (ATP). El griego, de tan sólo 23 años de edad, está ubicado en la casilla 5 del escalafón mundial. Pero muy al margen de los resultados, es de esos jugadores polémicos que no da un buen ejemplo que digamos en sus apariciones en la pista. Es muy afín a Nick Kyrgios, Daniil Medvédev o el mismo Alexander Zverev, quienes se han ganado un poco de fama por ser de los más mal portados del circuito.
7Acusaciones de coger ventaja con su padre
Apóstolos es el padre de Tsitsipás, además de ser una de sus manos derechas en el tenis. Todo el mundo sabe que su conexión es increíble. Pero uno de los ejemplos que ha dejado al joven raquetista en el peor sitio es por haber recibido instrucciones de su progenitor en los partidos.
En su momento, Fabio Fognini arremetió en contra de su rival por acatar órdenes de su papá, cuando eso es algo antideportivo. El italiano de 34 años de edad perdió contra él en Indian Wells del año pasado en la tercera ronda. Y aludió en pocas palabras que era muy fácil jugar dos contra uno.