Stéfanos Tsitsipás forma parte de la nueva generación de tenistas que se están ganando un lugar dentro de los mejores del ranking de la Asociación Profesional de Tenis (ATP). El griego, de tan sólo 23 años de edad, está ubicado en la casilla 5 del escalafón mundial. Pero muy al margen de los resultados, es de esos jugadores polémicos que no da un buen ejemplo que digamos en sus apariciones en la pista. Es muy afín a Nick Kyrgios, Daniil Medvédev o el mismo Alexander Zverev, quienes se han ganado un poco de fama por ser de los más mal portados del circuito.
4La mala justificación de Tsitsipás
Carlitos también había hecho uso del baño cuando las acciones estaban en el segundo y tercer set. Sin embargo, el jovencito de 18 años de edad lo hizo sin saltarse las normativas impuestas por la ATP.
No obstante, Tsitsipás estaba dispuesto a hacerle saber al juez que el español se había tardado más de lo que le tocaba, si es que se trataba de respetar las normas. La rabia del griego era tal, ya que se le acercó al juez para expresarle que supuestamente él había actuado mal.