Son miles las recetas españolas que han dejado atrás la frontera y se han popularizado en el resto del mundo. Pero una de las más reconocidas es la tortilla de patatas o también llamada como tortilla española. A pesar de ser un manjar, hay mucha gente a la cual no le gusta porque contiene cebolla. Lo bueno es que existen formas de prepararla sin usar este alimento.
Por este motivo, hoy te contaremos como hacer la típica tortilla de patatas sin cebolla. De una forma que queden magnificas y puedan ser servidas para toda la familia.
5Llegando al final
Será necesario batir los huevos hasta que se genere una mezcla totalmente homogénea. No es necesario que se haga ninguna espuma. En esta mezcla, se le agregará las patatas, para luego, revolverlo completamente. Mientras que se hace esta acción, el encargado de la cocina comenzará a calentar una sartén a fuego medio con un poco de aceite. Cuando el aceite esté caliente, se le agregará las patatas con el huevo. Es aconsejable revolver todo un poco para que se esparza de la mejor manera posible, y así obtener, una magnífica tortilla de patatas.