Son miles las recetas españolas que han dejado atrás la frontera y se han popularizado en el resto del mundo. Pero una de las más reconocidas es la tortilla de patatas o también llamada como tortilla española. A pesar de ser un manjar, hay mucha gente a la cual no le gusta porque contiene cebolla. Lo bueno es que existen formas de prepararla sin usar este alimento.
Por este motivo, hoy te contaremos como hacer la típica tortilla de patatas sin cebolla. De una forma que queden magnificas y puedan ser servidas para toda la familia.
4Tortilla de patatas en el microondas
En este punto, aquellos que opten por haberla realizado en microondas, deberán comprobar si las patatas están tiernas (sin hacerse puré, pero que tampoco estén crujientes). En el caso de que no, se repetirá la misma acción por dos minutos. En este punto, se le podrá agregar sal y aceite a gusto. Por otro lado, en una sartén, se deberán ponerlas unos minutos para que estás se doren un poco. Una vez completados estos pasos, el cocinero deberá romper los huevos en un bol y agregarles un poco de sal.