Que preparar un rico pan no se convierta en una meta imposible o en algo muy complicado. Seguramente, alguna vez te ha pasado que llegas a casa del trabajo, cansado y sin mucho ánimo de cocinar y de pronto te percatas de que no hay pan para prepararte un rápido bocadillo.
Pues bien, la solución perfecta para estos casos, es la preparación de este pan que además de preparar en el microondas de manera muy rápida y con pocos ingredientes, tendrás listo en solo 10 minutos. Anímate a prepararlo y sal airoso de cualquier apuro a la hora de comer rápido y sabroso.
6Termina la preparación de la masa
Cuando notes que ya no hay harina suelta y que la masa comienza a tomar más forma, espolvorea una superficie lisa y limpia con un poco de harina y pasa la masa sobre esta.
Comienza a amasar con tus manos hasta obtener una masa que sea suave, elástica y de apariencia lisa. Es muy importante esto último, ya que la masa no debe tener ningún tipo de grumo. El proceso de amasado será de unos 5 minutos para lograr tener la masa con esta consistencia.