De ser consideradas como parte de la casquería solamente, en la actualidad las carrilleras se han convertido en una de las carnes más buscadas y apreciadas, ya que, al cocinarse con la técnica correcta, esta parte del animal se hace suave, melosa y se deshace en la boca.
En esta oportunidad te traigo una propuesta a la que no te resistirás. Si te deleitaste con el sabor de las más divinas carrilleras al vino tinto, amarás estas carrilleras de cerdo con salsa de tomate, que, con tan solo probar un bocado, te harán sentir entre nubes. Anímate a prepararlas y descubre esta divina manera de comerlas.
9Así terminas esta preparación de carrilleras con salsa de tomate
Después de triturar la salsa, puedes añadir un poco de caldo si notas que la misma ha quedado muy consistente. Una vez hecho esto, regresa las carrilleras a la cazuela para dar los últimos toques de su preparación.
Prueba la sazón de la salsa y de ser necesario añade un poco de sal y pimienta adicional. Calienta nuevamente para que la carne termine bien impregnada con la salsa. Si lo deseas, puedes espolvorear un poco de perejil.