De ser consideradas como parte de la casquería solamente, en la actualidad las carrilleras se han convertido en una de las carnes más buscadas y apreciadas, ya que, al cocinarse con la técnica correcta, esta parte del animal se hace suave, melosa y se deshace en la boca.
En esta oportunidad te traigo una propuesta a la que no te resistirás. Si te deleitaste con el sabor de las más divinas carrilleras al vino tinto, amarás estas carrilleras de cerdo con salsa de tomate, que, con tan solo probar un bocado, te harán sentir entre nubes. Anímate a prepararlas y descubre esta divina manera de comerlas.
5Avanza en la preparación de la salsa de tomate
Transcurridos unos 10 minutos de cocción del sofrito, será el momento de añadir el tomate triturado. Estos serán clave para el mejor de los sabores en estas carrilleras con salsa de tomate.
Una vez añadidos, incorpora también la cucharadita de orégano. Tal como en el caso del sofrito, aquí también es necesario que continúes removiendo constantemente. Cocina por aproximadamente 10 minutos más para que todos los sabores se fusionen.