Comer un huevo al día va a hacer que consigas una enorme cantidad de beneficios para tu organismo que van a mejorar tu bienestar y salud, aunque es más que probable que alguna vez hayas oído la falsa creencia de que esto puede llegar a ser perjudicial, pero nada más lejos de la realidad.
6El huevo es un alimento histórico
Los seres humanos hemos estado comiendo huevos desde el principio de la humanidad. Ya los antiguos romanos consumían huevos de pavo y se rumorea que los chinos estaban muy interesados por los huevos de las palomas.
Aunque la mayor parte de las personas cuando se habla de huevos tendemos a pensar siempre en los de gallina, lo cierto es que también existen otros muchos tipos de huevos y también comestibles, como son los de codorniz, los de pavo, los de oca y los de pato. Los de emú y los de avestruz son probablemente, los huevos más grandes del mundo comestibles con uno o dos kilos de peso. También están los huevos de pescado como el hilsa o el caviar, un auténtico manjar que además está repleto de nutrientes esenciales.