Se acerca el final de la temporada y Carlo Ancelotti se consolida como el entrenador del Real Madrid. El italiano está buscando armar las mejores estrategias para que en verano su plantilla sufra algunas modificaciones con la llegada de futbolistas que requiere para iniciar un nuevo ciclo. Hay muchísimos nombres que suenan como posibles adquisiciones para el combinado merengue, y parece que serán una realidad el traspaso de tales figuras. No solamente por la necesidad del club, sino porque entran en los planes del director técnico y de la presidencia.
9Kylian Mbappé, el jugador top del momento
El Real Madrid no se echará a un lado en su intento por llevarse a su club a Kylian Mbappé. El astro parisino es el delantero que más espera la afición madridista para la temporada que viene.
Pero no hay certeza de que Ancelotti vaya a contar con él, porque cada día que pasa las aspiraciones de que el atacante de 23 años de edad cambie de aires se reducen.
Todavía hay que esperar, ya que lo primordial para el jugador es acabar con buen rendimiento. A partir de allí tomará la decisión, la cual será consensuada con su familia.