Se acerca el final de la temporada y Carlo Ancelotti se consolida como el entrenador del Real Madrid. El italiano está buscando armar las mejores estrategias para que en verano su plantilla sufra algunas modificaciones con la llegada de futbolistas que requiere para iniciar un nuevo ciclo. Hay muchísimos nombres que suenan como posibles adquisiciones para el combinado merengue, y parece que serán una realidad el traspaso de tales figuras. No solamente por la necesidad del club, sino porque entran en los planes del director técnico y de la presidencia.
6Aurélien, un fichaje estrella
Al jovencito le tienta irse al equipo que lidera Ancelotti, y sabe que si los blancos les ponen en mesa todas las condiciones se irá sin pensarlo dos veces.
Al parecer, irse al Real Madrid es lo que querría; pero obviamente tiene otras opciones que podrían llegar desde Inglaterra. Aun así, el futbolista está esperando la llamada del club merengue para ver si pactan algo.
Y es que, el anhelo del jugador es convertirse en uno de los mejores de Europa, y en la entidad madridista podría cumplir su sueño. Hace poco el futbolista dijo que era fan de Benzema y Modrić; un guiño que no ha resultado indiferente para nadie.