Se acerca el final de la temporada y Carlo Ancelotti se consolida como el entrenador del Real Madrid. El italiano está buscando armar las mejores estrategias para que en verano su plantilla sufra algunas modificaciones con la llegada de futbolistas que requiere para iniciar un nuevo ciclo. Hay muchísimos nombres que suenan como posibles adquisiciones para el combinado merengue, y parece que serán una realidad el traspaso de tales figuras. No solamente por la necesidad del club, sino porque entran en los planes del director técnico y de la presidencia.
4Se viene una revolución en el Real Madrid de Ancelotti
La lista de sentenciados de Carlo Ancelotti es larga. Pero también hay apuestas que este y sus jefes ven como la oportunidad para consolidar a un equipo que necesita otra cara, y posiblemente esas incorporaciones sirvan para que veamos a un club distinto. Tanto en ideas como en la forma de saltar al campo de juego.
Por un lado, ya es conocido que Marcelo, Bale o Isco tendrán que salir de la entidad madridista. Pero por el otro, tenemos que esperar futbolistas que están haciendo ruido desde hace rato, y son los mayores intereses de los de la capital de España.