Se acerca el final de la temporada y Carlo Ancelotti se consolida como el entrenador del Real Madrid. El italiano está buscando armar las mejores estrategias para que en verano su plantilla sufra algunas modificaciones con la llegada de futbolistas que requiere para iniciar un nuevo ciclo. Hay muchísimos nombres que suenan como posibles adquisiciones para el combinado merengue, y parece que serán una realidad el traspaso de tales figuras. No solamente por la necesidad del club, sino porque entran en los planes del director técnico y de la presidencia.
3El entrenador del Real Madrid se gana un voto de confianza
Los merengues han amarrado LaLiga Santander, y este año volverán a sumar un título más para su extenso palmarés. Pero también estamos a la expectativa de los resultados de Champions, que si son positivos para los españoles, entonces el técnico ya tendrá su plaza asegurada.
No obstante, la directiva de los blancos está de alguna manera confiada en que su proyecto con Ancelotti todavía debe continuar. Por eso, le darán varios jugadores para que se refuerce de cara a los venideros retos; y así no tendrá excusa de que hay algún bache en su combinado. El precepto es clarísimo: renovar la plantilla para seguir ganando.