Se acerca el final de la temporada y Carlo Ancelotti se consolida como el entrenador del Real Madrid. El italiano está buscando armar las mejores estrategias para que en verano su plantilla sufra algunas modificaciones con la llegada de futbolistas que requiere para iniciar un nuevo ciclo. Hay muchísimos nombres que suenan como posibles adquisiciones para el combinado merengue, y parece que serán una realidad el traspaso de tales figuras. No solamente por la necesidad del club, sino porque entran en los planes del director técnico y de la presidencia.
10El PSG le pone la piedra en el zapato a Ancelotti
A pesar de los fichajes que están en proceso, y sin certezas absolutas de que ganarán la puja; el Real Madrid buscará coger buenos jugadores en la cantera para ponerlos a valer en la Primera División de España.
Y es que, las dificultades en el mercado ponen en aprietos a todos clubes. Por lo menos, con Mbappé que se ha relacionado con los blancos, pareciera que el PSG no querrá que se vaya así de fácil. En tal sentido, trabajan en renovarle y ponerle todo en sus manos para que se quede por un ciclo más en el Parque de los Príncipes.