Se acerca el final de la temporada y Carlo Ancelotti se consolida como el entrenador del Real Madrid. El italiano está buscando armar las mejores estrategias para que en verano su plantilla sufra algunas modificaciones con la llegada de futbolistas que requiere para iniciar un nuevo ciclo. Hay muchísimos nombres que suenan como posibles adquisiciones para el combinado merengue, y parece que serán una realidad el traspaso de tales figuras. No solamente por la necesidad del club, sino porque entran en los planes del director técnico y de la presidencia.
1Los fichajes en el Real Madrid estarán a la orden del día
El equipo que preside Florentino Pérez requiere de nuevas piezas para su once, y que esto permita ver a un Real Madrid más sólido, y menos inestable como se ha mostrado este año.
Ancelotti ha podido mantenerse en la cima, pero eso no quiere decir que todo lo haya hecho bien. Todo lo contrario, en su entidad hay muchas cosas por mejorar, y es allí donde el club pretende mover sus fichas para que en la ventana de traspasos puedan verse favorecidos.
Cabe destacar que, los merengues buscan terminar este ciclo con broche de oro, tanto en España como en Champions League.