Raised by Wolves: preguntas sin resolver que deja la temporada 2

-

La segunda temporada de Raised by Wolves, la serie de ciencia ficción más extraña que hayas visto, ha dejado un final con demasiados interrogantes. Después de su última emisión el 17 de marzo, los fans esperan una tercera entrega con ansia para que se resuelvan todas las incógnitas que han quedado en el aire.

2
¿Quién es la Entidad realmente?

Raised by Wolves: preguntas sin resolver que deja la temporada 2

Según las investigaciones que ha hecho Sue, la Entidad se trata de una seña que viene del planeta Keppler 22B. Todo aquel que la escucha piensa que sus palabras son las del dios Sol, creyéndose los elegidos para una importante misión. La Abuela dice que solamente algunas personas, sobre todo aquellas que han sufrido algún trauma, son más sensibles a la señal.

Pero no está claro cuál es el objetivo, aunque según ella, una vez que los humanos hayan involucionado y se hayan adentrado en el mar, la Entidad va a poder volver a su sueño profundo. En definitiva, no se sabe si lo que la ha despertado ha sido la propia llegada de los humanos y por eso su deseo de destruir el planeta. Tampoco si tiene algo que ver con un dios de verdad o no. Tampoco queda clara la relación de los mitraicos con el planeta Keppler 22B.