Operación Triunfo no era tan bonito: las humillaciones a Rosa López

-

Mientras el público estaba aplaudiendo, Rosa López tenía que estar aguantando humillaciones. De hecho, la cantante vivió una auténtica transformación física y completamente forzosa, ante millones de espectadores que la observaban con cariño sin sospechas que era lo que estaba sucediendo en realidad.

7
Parejas en Operación Triunfo

OT no era tan bonito: las humillaciones que le hicieron a Rosa López

De repente, la cara de todos los jóvenes concursantes de Operación Triunfo pasaron a encontrarse en las carpetas de todas las chicas y los chicos de instituto de España. Un público adolescente que contribuyó a que se potenciara en el concurso la faceta sexual de los participantes. Se hablaba de las relaciones sentimentales, que ciertas o no, iban surgiendo. La realidad no importaba, únicamente se trataba de añadir más morbo al programa.

Pero lo cierto es que todos tenían su “pareja” excepto Rosa. El grado de protección que se tenía hacia la granadina y tema de su sobrepeso, hizo que no fuera tratada de igual forma que al resto. Se daba por hecho, que ella no podía gustar a ningún compañero como mujer por su físico, motivo por el que además, cuando se hacía alguna insinuación sobre un tema sexual con ella, se trataba de una manera casi infantil, algo que la avergonzaba todavía más.