La temporada 2021-22 que está teniendo el FC Barcelona viene determinada por la crisis y también las oportunidades. El equipo que preside Joan Laporta, no ha dejado de intentarlo para levantarse de los malos momentos, pero hay que decir que este club está lejos de esa buena versión a la que nos acostumbra. Todos los fanáticos y expertos en deportes concuerdan que ha sido el año de la resistencia. Es por eso que, el combinado requiere medidas urgentes para afrontar lo que se viene.
4Un desastre en Champions y Europa League
El Barcelona fue uno de los clubes de España que quedó petrificado en la fase de grupos de Champions League. Un equipo fuera de sí, el cual pifió en su grupo. Asimismo, tuvo que volver a una competición desconocida para ellos como la Europa League, en la que en ningún momento fueron favoritos.
Los blaugranas buscaron la forma de avanzar, y llegaron hasta los cuartos de final. Aunque tuvieron un cierre desastroso frente a un Frankfurt que los aniquiló en su tierra, y con el público alemán abarrotando el Camp Nou. Fue la crónica de una muerte anunciada, que es tan sólo una parte de todo el meollo deportivo que azota a los culés.