La historia que se repite en el Barcelona 27 años después

-

La temporada 2021-22 que está teniendo el FC Barcelona viene determinada por la crisis y también las oportunidades. El equipo que preside Joan Laporta, no ha dejado de intentarlo para levantarse de los malos momentos, pero hay que decir que este club está lejos de esa buena versión a la que nos acostumbra. Todos los fanáticos y expertos en deportes concuerdan que ha sido el año de la resistencia. Es por eso que, el combinado requiere medidas urgentes para afrontar lo que se viene.

3
Crisis y angustias para el club español

En las situaciones más adversas es donde se ve quién es quién. El Barcelona lo ha pasado mal; pero también hay que reconocer que el equipo ha tratado de recuperar su ímpetu competitivo para volver a la cima.

A estas alturas, hay poco por hacer; más allá de cerrar con buenas sensaciones y repensar el futuro inmediato del club jugándose la vida en el mercado, eso sí. Por ahora, no es un secreto para nadie que la entidad ha sufrido como nunca. Estos se han encontrado en un túnel sin salida, donde las dificultades los han llevado al extremo.