Nunca antes había sido tan fácil preparar unas galletas de chispas de chocolate, ya que no necesitas ni prender el horno para tenerlas perfectas. Esta vez, tu aliado perfecto será el microondas, ese artefacto que ha demostrado su gran versatilidad para una amplia variedad de platos dulces y salados.
Esta es una receta muy fácil de hacer y con ingredientes que puedes encontrar en cualquier tienda y es por eso que son las consentidas de grandes y pequeños. Las galletas de chispas de chocolate son una verdadera delicia, ideales para compartir con la familia, acompañadas de un rico café o solo con leche para una merienda para los niños.
9Termina la cocción
Para garantizar que las galletas queden en su punto, luego de estos tres tiempos de cocción, déjalas reposar por 20 segundos y finalmente caliéntalas por 10 segundos más. Así culminarás la cocción. Estas deben quedar más duras en el centro que en el borde.
Una vez que tengan esa consistencia, déjalas reposar y cuando estén frías, las puedes servir acompañadas de un vaso de leche o café. Estarán deliciosas como las prefieras. Ya verás a todos disfrutar de esta sencilla receta.