Nunca antes había sido tan fácil preparar unas galletas de chispas de chocolate, ya que no necesitas ni prender el horno para tenerlas perfectas. Esta vez, tu aliado perfecto será el microondas, ese artefacto que ha demostrado su gran versatilidad para una amplia variedad de platos dulces y salados.
Esta es una receta muy fácil de hacer y con ingredientes que puedes encontrar en cualquier tienda y es por eso que son las consentidas de grandes y pequeños. Las galletas de chispas de chocolate son una verdadera delicia, ideales para compartir con la familia, acompañadas de un rico café o solo con leche para una merienda para los niños.
3Prepara la mezcla de mantequilla y azúcar
En un bol, agrega la mantequilla que has derretido, bien sea en la hornilla o en el horno de microondas; ve agregando el azúcar de manera gradual al tiempo que vas batiendo la mantequilla.
Esta debe quedar completamente disuelta. Para poder continuar con la preparación de las galletas de chispas. Con esto garantizarás que el dulce esté distribuido por toda la mezcla y su sabor será mucho mejor.