Hacer una tortilla de queso rica, cremosa y uniforme, no tiene por qué resultar algo difícil de lograr. Utilizar ingredientes de calidad, seguir una técnica apropiada y cocinarla siguiendo unos pasos muy sencillos, es suficiente para disfrutarla sencillamente perfecta.
Si quieres hacer una tortilla de queso que además de rica, luzca perfecta, quédate a conocer todos los trucos que te harán quedar como todo un chef.
10Termina la cocción de la tortilla de queso y disfrútala
Al terminar de añadir el queso y de sazonar, dobla la tortilla a la mitad con la ayuda de una espátula. Forma una especie de media luna. Espera unos segundos antes de voltearla.
Para voltearla, inclina un poco al sartén y ayudándote con la espátula para darle la vuelta. Deja que la tortilla de queso se cocine por un minuto del otro lado. Con el calor de la tortilla, el queso se fundirá de manera exquisita y quedará perfectamente uniforme.
Sirve esta deliciosa tortilla de queso acompañada de rebanadas de pan, una fresca ensalada o una delicada salsa. Estará divina si la preparas en un bocadillo.