Mantener la higiene en el hogar no es una tarea sencilla. Mucho menos cuando se trata de asear regularmente las cortinas que ocupan diversos espacios de tu casa. El día a día es sumamente complicado, y para lo que menos tiempo hay es para hacer labores de limpieza. Eso generalmente lo dejamos para los fines de semanas, si es que tenemos tiempo libre. Pero vamos a ver qué tiempo puede aguantar tu accesorio sin lavar para que sepas cada cuánto deberías meterlo en la lavadora.
8¿Por qué dos meses para lavar las cortinas?
Quizás no eres tan afín al tiempo que dicen los expertos. Pero es cierto que, no todos los argumentos que salen deben ser estrictamente así. Por eso es que, desmontando lo que ellos dicen, de que las cortinas se usan poco, y son nada más decorativas, pues ciertamente hay razón en ello.
Aunque eso no determina que algo tenga que ser descuidado en casa, si tiene cabida por una función específica. Aparte de eso, dejarla sin lavar ocasiona problemas de salud. Es decir, esos dos meses que una tela esté llevando polvo no está nada bien.