Mantener la higiene en el hogar no es una tarea sencilla. Mucho menos cuando se trata de asear regularmente las cortinas que ocupan diversos espacios de tu casa. El día a día es sumamente complicado, y para lo que menos tiempo hay es para hacer labores de limpieza. Eso generalmente lo dejamos para los fines de semanas, si es que tenemos tiempo libre. Pero vamos a ver qué tiempo puede aguantar tu accesorio sin lavar para que sepas cada cuánto deberías meterlo en la lavadora.
6Así te evitas un problema de salud
Si no le habías prestado atención al hábito de lavar las cortinas, te contamos que uno de los escollos más comunes que sucede por no asearlas es la alergia. Esto es algo que debes evitar, ya que el polvo que recoge todos los días tu accesorio puede convertirse en un enemigo para los ti y los tuyos.
Dada esta circunstancia, no deberías descuidar tus cortinas. De hecho, mientras estén limpias lucirán mucho mejor. Porque, obviamente, el sucio se convierte en mugre y el olor que tendrá esa tela no será agradable para tu espacio.